Tempus ha obtenido el reconocimiento de su compromiso con la calidad y el medio ambiente a través de la certificación de los sistemas implantados:

DOCUMENTOS CORPORATIVOS:

RSC:

Sostenibilidad y responsabilidad social: a través de la presentación anual de nuestra Memoria de Sostenibilidad, Tempus realiza una descripción equilibrada de la contribución de nuestra empresa al desarrollo más sostenible de nuestro planeta.

Dicha Memoria de Sostenibilidad se ha elaborado siguiendo los criterios de la Opción Exhaustiva de la guía G4 de la Global Reporting Iniciative.

Código ético y de conducta:  el Código Ético de TEMPUS pretende establecer los principios básicos a los que debemos atenernos como organización, incluyendo a todos nuestros empleados y directivos. Este código constituye un firme compromiso con la ética, la calidad, la transparencia y la independencia. Para cualquier consulta, irregularidad y/o sugerencia relativa a los compromisos establecidos en el mismo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la pestaña “Contacto”.

GESTION AMBIENTAL:

En TEMPUS hemos desarrollado un sistema de gestión ambiental que nos permite mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, cumplir con la legislación vigente aplicable, y que garantice al máximo que nuestra actividad no va a influir de manera negativa en el medio ambiente y en nuestro entorno.

Para ello, se ha definido una política ambiental y unos objetivos que se encuentran a su disposición en los siguientes enlaces: