Tempus Instalaciones, S.L. (en adelante TEMPUS) es una empresa creada en el año 2016, con el objeto de dar soluciones a las necesidades de sus clientes. Los servicios de TEMPUS son el diseño, instalación, mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones térmicas y eléctricas.

TEMPUS define como Política general ofrecer servicios que satisfagan plenamente a los clientes, en calidad y gestión ambiental, siempre en estricto cumplimiento de las normas legales vigentes; así como, los Códigos, Normas y Especificaciones aplicables contractualmente.

La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de la gestión y del desempeño de un Sistema Integrado de Gestión poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos, así como para la prevención de la contaminación por la actividad de TEMPUS.

Las directrices que emanan de esta Política se pueden resumir en los siguientes principios básicos:

a. Orientación al cliente

Los clientes de TEMPUS son nuestra razón de ser, por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer las necesidades manifestadas por ellos, sino que debemos de ser capaces de adelantarnos a sus expectativas, mediante un contacto permanente que nos permita evaluar la percepción que los clientes tienen sobre nuestros servicios, para mejorarlos continuamente.

b. Profesionalidad

Debido a las características de las actividades que desarrollamos, se requiere una alta profesionalización de la plantilla, para adecuarnos a las características y necesidades de cada cliente. Una de nuestras constantes de actuación es la adaptación permanente a los nuevos métodos y técnicas que existen en el mercado y la mejora continua de nuestros procedimientos internos de trabajo.

c. Integración y participación

La calidad de nuestros servicios depende básicamente de las personas que los desarrollamos. Además de disponer de los medios y métodos más adecuados, debemos potenciar las habilidades y destrezas de las personas que formamos TEMPUS, por lo que, la especialización, y la formación de los recursos humanos, han de ser una de nuestras prioridades. Esta especialización y formación ha de aplicarse tanto en la iniciación, para las personas que se incorporan a la organización, como de manera continuada, para conseguir que nuestros procesos tengan los niveles de eficiencia necesarios.

d. Cuidado del entorno

La Dirección adquiere el compromiso de prevenir la contaminación derivada de las actividades realizadas y promover acciones encaminadas a reducir siempre que sea posible los existentes, el consumo de materias primas, la generación de residuos, y las emisiones susceptibles de contaminar nuestro entorno próximo y el ambiente en general.

Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula anualmente objetivos y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso de que dicho cumplimiento se vea amenazado.

La presente Política es difundida a todo el personal y está puesta a disposición de todas las personas interesadas en la página web. De esta forma, TEMPUS se asegura de que la Política es entendida por todo el personal de la empresa y otras partes interesadas

e. Política de compra a proveedores

TEMPUS INSTALACIONES, S.L. comunica a todos los proveedores que todos los requisitos se incluirán en el pedido o documentos anexos. Del mismo modo, el personal de TEMPUS INSTALACIONES, S.L. procederá a la revisión del producto o servicio en el momento de la recepción del mismo, momento en el que puede aparecer alguna incidencia. En su caso, se procederá a comunicar la misma al proveedor para que proceda a su resolución.

Así, TEMPUS INSTALACIONES, S.L. valorará el desarrollo de sus proveedores en función de las no conformidades abiertas en cada ejercicio, pudiendo ser descatalogado en el caso de que no se cumpla con los requisitos emitidos desde TEMPUS INSTALACIONES, S.L.

TEMPUS INSTALACIONES, S.L., o el cliente de TEMPUS INSTALACIONES, S.L., podrá, en el ámbito de la Orden de Compra o contrato entre las partes, someter al proveedor a actividades de verificación o validación en las instalaciones del proveedor externo.

29/03/2019